El tiempo en: Chiclana
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

La prensa deportiva ensalza al Sevilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Tricampeones" es el titular que eligen 'As' y 'Marca' para ensalzar la gesta del Sevilla en la final de la Liga Europa ante el Benfica; lo mismo que 'Mundo Deportivo', mientras que 'Sport' relega el título por unas declaraciones de Xavi.'As' duplica su portada para honrar al Sevilla que "conquista heroicamente en Turín su tercera UEFA Europa League", según reza su antetítulo, por encima de un "¡Tricampeones!" en grandes caracteres. Todo ello sobre una foto en la que todo el equipo expresa exultante su alegría por el título.

En portada también se resalta en varios sumarios que "Beto fue decisivo y paró dos penaltis en la tanda final". "Hemos sufrido un montón, pero merecemos este título". José Castro: "No hay dos sin tres, esta es nuestra competición". "Rakitic, MVP de la final: "El Sevilla se lo ha merecido".

La información del diario se extiende por las diez primeras páginas.

"Tricampeón" es el gran titular de 'Marca' que afirma que "el fútbol español asusta a las puertas del Mundial" y resalta que en estos momentos se aglutinan los títulos de "Campeones del Mundo, de la Eurocopa, de la Champions y de la Europa League".

En sumarios se resalta que "la Supercopa de Europa también será española" y que "el Sevilla espera al campeón de la Champions". "Un estelar Beto fue el héroe en los penaltis". "La maldición de Bela Guttman sigue en pie: increíbles oportunidades desaprovechadas y octava final perdida por el Benfica", son otras llamadas que se destacan.

La información del diario se extiende por las nueve primeras páginas.

'Mundo Deportivo' también apuesta por "¡Campeones!" como el gran titular de su portada, añadiendo que "El Sevilla conquistó su tercera Copa Europea en los penaltis (4-2).

La información del diario editado en Barcelona abarca tres páginas, comenzando en la número dieciséis.

"El Sevilla, campeón" es la llamada de 'Sport' que añade que "el equipo andaluz conquista en los penaltis su cuarta copa europa". Por contra, el diario publica un póster central de la foto de los ya campeones con el trofeo conquistado, inmediatamente después de la doble página informativa sobre la final.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN