El tiempo en: Chiclana
Viernes 26/04/2024  

Sevilla

El portugués Beto copa las portadas en la prensa lusa por su gran final

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La derrota del Benfica a manos del Sevilla en la Liga Europa es la noticia más destacada del día en las portadas de la prensa lusa, que encumbra al portero portugués Beto por su acierto en la tanda de penaltis."La desilusión del Benfica tiene un nombre: Beto", titula hoy el periódico "A Bola", en el que se considera al guardameta como "el héroe de Turín" para el conjunto hispalense.

El diario deportivo "O Jogo" asegura que Beto "fue la maldición" para los lisboetas, y el generalista "Público" apunta que "el Benfica cayó en los penaltis a manos de un portugués".

"Maldición, el Benfica pierde su octava final europea consecutiva", reza el titular del "Record", en línea con el de "Diário de Notícias", que se limita a señalar que el equipo luso "volvió a fallar".

El portal deportivo "Maisfutebol", por su parte, considera que esta nueva derrota es señal de que "la sombra de Béla Guttman es alargada", en referencia al que fuera técnico del Benfica en la década de los 60, y que al abandonar el club predijo que nunca volvería a ganar un título continental.

Medios lusos también recogían hoy las declaraciones del jefe de Estado portugués, Aníbal Cavaco Silva, quien desde Pekín -donde se encuentra de visita oficial- felicitó al equipo por haber llegado hasta la final por segundo año consecutivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN