El tiempo en: Chiclana
Martes 30/04/2024  

Chiclana

Se avecinan cambios en el Real para la Feria de San Antonio 2024

Fede Díaz, delegado de Festas: “Habrá cambio de ubicaciones en lo que se refiere a algunos elementos importantes; todos, consensuados"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Faltan dos meses para que, un año más, se encienda la portada -

A dos meses vista para que encienda su alumbrado la Feria de San Antonio 2024, la Delegación Municipal de Fiestas acelera el paso para que, tal y como es el objetivo de su máximo responsable, Fede Díaz, chiclaneros y visitantes puedan disfrutar de la que está considerada como una de las mejores ferias de la provincia y la Bahía de Cádiz.

Feria de San Antonio 2024 que, según el delegado municipal, llegará con cambios reseñables, que “pronto podremos daremos a conocer a la ciudadanía” y que “pretenden seguir engrandeciendo y mejorando” el gran evento festivo del calendario chiclanero. “Como es nuestra forma de actuar y hacer las cosas, junto al resto de delegaciones municipales implicadas en la organización, estamos trabajando de la mano de caseteros y feriantes, a los que le hemos trasladado la idea del ayuntamiento para seguir avanzando de forma consensuada”.

“Este año”, resalta Fede Díaz, “estamos mimando más aún los detalles visuales. De hecho, ya tenemos elegida la iluminación que la empresa Ximénez instalará en el Real de la feria, con novedades en las calles centrales que creemos que van a sorprender y gustar mucho.

Por lo que se refiere a la portada, que cabe recordar se hizo hace dos años expresamente para Chiclana, volverá a dar la bienvenida a los visitantes”. “Además”, adelanta Fede Díaz, “habrá cambio de ubicaciones en lo que se refiere a algunos elementos importantes. Cambios de los que se ha informado y consensuado con quienes forman parte importante de la feria y que anunciaremos en breve”.

“Hablamos”, precisa, “de cambios destacados en lo que a la estructura del Real se refiere, pero no transformamos al cien por cien el recinto”. “Creemos que van a ser para ir a mejor, como así nos lo han trasladado a quienes les hemos consultado”.

Por lo que se refiere a la programación de la Feria de San Antonio 2024 y, muy en especial, a la que se escenificará en la Caseta Municipal, el delegado municipal de Fiestas señala que, “aunque todavía la estamos cerrando, vamos a darle un nuevo impulso. Queremos ofrecer cada día actuaciones que, como ha sido siempre, estén a la altura, que sean de calidad, y que tengan en cuenta los distintos públicos que acuden a nuestra feria en realación a los días de los Mayores, Mujer, etc. En definitiva, una programación al gusto de todos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN