El tiempo en: Chiclana
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

La prensa británica alaba la fortaleza del Sevilla para aguantar 120 minutos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los medios británicos destacan hoy que el Sevilla ganó su tercera copa de la Liga Europa en ocho años tras aguantar bajo presión un partido de 120 minutos sin goles que se decidió en la tanda de penaltis.El periódico "The Guardian" señala que el Sevilla "ganó" la lotería de los penaltis, y superó así la presión a la que le sometió el Benfica.

El tabloide "Daily Mail" alaba la capacidad del Sevilla para ganar su tercera copa en ocho años, y opina que el Benfica fue mejor pero que los españoles se llevaron "la batalla" de los 120 minutos.

A su vez, "The Daily Telegraph" alaba la capacidad del Sevilla para "soportar los nervios" y ganar en los penaltis al equipo luso, que cumplió así con la "maldición" de Béla Guttmann, entrenador húngaro que en 1962 auguró que el equipo nunca más volvería a ganar un título europeo sin él.

La cadena británica BBC define el papel del Benfica en el partido como un "despilfarro" de energía en el que no consiguió ningún gol, y recuerda que es la octava final de la competición europea que el conjunto luso pierde.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN