El tiempo en: Chiclana
Lunes 29/04/2024  

Vejer

Nace en Vejer la Asociación ''Almas Callejeras''

En Vejer, la asociación 'Almas Callejeras' emerge con el compromiso de defender y proteger a los animales, trabajando de la mano del Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Asociación Almas callejeras en Vejer

El alcalde de Vejer, Antonio González, en compañía de la concejala de Bienestar Animal, Dominika Paradiso, y el Jefe de la Policía Local, Bartolomé Vallejo, dieron la bienvenida a los fundadores de la nueva asociación local, 'Almas Callejeras'.

Esta asociación, formada por personas comprometidas con la defensa de los derechos de los animales, tiene como objetivo principal concienciar a la población y promover la adopción de medidas efectivas para prevenir el abandono y maltrato animal en la localidad.

El alcalde González expresó su agradecimiento y apoyo a los miembros de 'Almas Callejeras', reconociendo la importancia de su labor en la construcción de una población más compasiva y responsable con respecto a nuestros amigos de cuatro patas. La colaboración entre el ayuntamiento y la asociación será fundamental para abordar las diversas necesidades del municipio en materia de bienestar animal.

Tanto el ayuntamiento como 'Almas Callejeras' se comprometen a trabajar de la mano en iniciativas y acciones concretas destinadas a prevenir el abandono y el maltrato animal en Vejer. 

El alcalde Antonio González concluyó la reunión agradeciendo a 'Almas Callejeras' por su valiosa contribución y reiteró el compromiso continuo del ayuntamiento de Vejer con la promoción del bienestar animal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN