El tiempo en: Chiclana
Viernes 26/04/2024  

sociedad

El cuerpo hallado en una playa de Bueu corresponde a una vecina del municipio de 69 años

Han indicado que la mujer llevaba su nombre en una prenda de ropa puesta y, además, familiares la han identificado

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112. -

El cuerpo hallado en la mañana de este martes flotando en el agua junto a una playa en el municipio de Bueu (Pontevedra) corresponde a una vecina de esta localidad de 69 años de edad.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han indicado que la mujer llevaba su nombre en una prenda de ropa puesta y, además, familiares la han identificado.

A la espera de los resultados de la autopsia, fuentes de la investigación han señalado que "todo apunta" a una "caída fortuita" como causa de la muerte de esta mujer.

Un particular avistó el cuerpo que flotaba en el agua, que ha sido rescatado por efectivos de los Bomberos de O Morrazo. El hallazgo tuvo lugar sobre las 12,10 horas de este martes.

Una persona llamó al 112 Galicia para informar de que veía un cuerpo tirado en las rocas, en el lugar del Cabo Udra, en Beluso, en la playa de Ancoradouro.

Por ello, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento del personal sanitario, de los agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil y de los Bomberos. Además, fue informado personal de Salvamento Marítimo y del Servizo de Gardacostas de Galicia.

Tras llegar al lugar, los bomberos comprobaron que el cuerpo flotaba en el agua, entre las rocas, e indicaron que procedían a su auxilio. Después de ser rescatado, confirmaron que se trataba del cadáver de una mujer mayor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN