El tiempo en: Chiclana
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

'Arborescente', el nuevo trabajo de Campano

Después de más de un año de espera y seis meses de intenso y duro trabajo, el rapero Campano publica un nuevo disco titulado Arborescente

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Campano -

Después de más de un año de espera y seis meses de intenso y duro trabajo, el rapero Campano publica un nuevo disco titulado Arborescente.  Producido por Rubio Druida, con la colaboración de Atmósfera Manuel y de Vasseta, este nuevo artefacto musical contiene 11 temas escritos por el propio Campano (aka Mahara), salvo los temas 5 y 10, compuestos también por Rubio Druida, quien se encargó de mezclar y masterizar todo el trabajo en Baggy Sound Studio de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Por su parte, la sugerente portada del disco ha sido obra del estudio de diseño QuintoC. 

Con este nuevo disco, Campano reivindica un rap clásico como un lugar donde volver y desde donde partir, un lugar que nunca ha abandonado y desde donde continúa trabajando. Eso sí, sin renunciar a la influencia de las producciones contemporáneas, de las que extrae unos ritmos más rápidos y un sonido más electrónico, más acorde con los nuevos tiempos, donde lo digital, lo fugaz y la inmediatez son las nuevas señas de identidad de la música.

Según Campano, este disco contiene un mensaje abstracto pero entendible para cualquiera, cercano a la realidad que le ha tocado vivir y cercano, sobre todo, a la gente, sin renunciar nunca a la majadería que lo caracteriza como artista.

Actualmente, Campano está en plena promoción del disco, pero continúa trabajando en la preparación un video clip que se publicará próximamente a través del canal de YouTube del rapero panadero: https://www.youtube.com/user/campanodkl. Asimismo, su idea es integrarse en un circuito de conciertos en directo para presentar el trabajo. Por último, el disco Arborescente se puede descargar completo en formato digital, a través del perfil de BandCamp: www.campanodkl.bandcamp.com. Para más información, se puede contactar con Campano a través de Twitter: @campano_dkl, cuenta que actualiza regularmente con sus últimas novedades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN