El tiempo en: Chiclana
28/04/2024  

Sevilla

La ROSS retoma los abonos para la temporada de conciertos, que arranca el 12 de octubre

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla retoma este martes la venta de nuevos abonos para su próxima temporada de conciertos 2023-2024

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Concierto ofrecido por la ROSS. -
  • Como novedad este año ofrece abonos a la carta, pudiendo seleccionar seis de los doce programas que integran la temporada
  • El Abono General disfruta de un descuento del 40% sobre el precio de las entradas sueltas

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) retoma este martes la venta de nuevos abonos para su temporada de conciertos 2023-2024, que arrancará el próximo jueves 12 de octubre con el primero de los programas del ciclo 'Gran Sinfónico', compuesto por 24 conciertos.

La Sinfónica pone a disposición del público en su temporada número 34, más de 90 conciertos con tres ciclos de abono: el citado 'Gran Sinfónico', el de 'Música de Cámara' y el infantil 'Crecer con la ROSS', además de un "nutrido número de programas de diversa índole" que se desarrollarán en cuatro espacios escénicos diferentes, tanto en la ciudad como en la provincia, según detalla la Orquesta en un comunicado.

"El importante esfuerzo realizado un año más por la institución cultural en la política de precios, ha permitido que más de la mitad de los abonados de la pasada temporada hayan realizado ya su renovación, además de captar nuevos públicos con la venta de nuevos abonos, cuya primera fase finalizó el pasado mes de julio". En este sentido, este martes se abre una segunda fase a tal efecto, además de la venta de otros ciclos y entradas sueltas para todos los conciertos hasta final de año.

La ROSS tiene un año más el objetivo de fomentar e impulsar el acercamiento de la música sinfónica a la ciudadanía. De este modo, el Abono General disfruta de un descuento del 40% sobre el precio de las entradas sueltas y ofrece, como novedad, abonos a la carta, pudiéndose seleccionar seis de los doce programas que integran la temporada principal de conciertos.

Por otra parte, el Abono Joven para menores de 30 años, cuenta con un precio fijo de 75 euros para los doce programas del Ciclo Gran sinfónico en localidades de Patio y Balcón, y de 60 euros en Terraza y Paraíso, siendo uno de los abonos más apreciados por el público joven, ya que supone un ahorro de más del 70% sobre el precio de venta al público del mismo.

Igualmente, para este grupo de edad, el abono del ciclo 'Música de Cámara' tiene un precio fijo de 40 euros para los diez programas previstos, lo que supone un ahorro del 58% sobre el precio de venta. El periodo de venta de los nuevos abonos permanecerá abierto hasta el próximo el 5 de octubre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN