El tiempo en: Chiclana
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Agotados los dorsales de la prueba 10K de la Carrera Popular Parque de María Luisa

En su última edición Sergio Mena batió el récord absoluto con un crono de 30:25

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Participantes de una de las carreras 10K de la ciudad. -

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes, ha cerrado la inscripción para la Carrera Parque de María Luisa Coca-Cola que ha agotado los dorsales de la prueba 10K y que despide este domingo el Circuito #Sevilla10 hasta después del verano. Esta prueba está considerada como una de las más rápidas de todo el calendario, ya que en su última edición Sergio Mena batió el récord absoluto con un crono de 30:25, mientras que en categoría femenina, el triunfo fue para Raquel Hernández con 37:08.

Con este nuevo éxito de participación que mantiene la tendencia de las últimas ediciones y que eleva el número de atletas a 7.500 participantes, de los que 2.700 son escolares, el circuito #Sevilla10 vuelve a definirse como uno de los mejores de España gracias a la organización, la homologación de tiempos, o las características de los recorridos, completamente planos y a nivel del mar, tal como destaca el Consistorio en una nota de prensa.

Las salidas tendrán lugar el domingo para 'handbikes' (9:00 horas, avenida de la Borbolla), 10K (9:30 horas, avenida de la Borbolla); 5K 10:00 horas aproximadamente (avenida Alcalde Juan Fernández, tras el paso del último corredor de la carrera 10K) y la entrega de premios entre las 10:30 y las 11:00 horas.

El circuito 10K tiene lugar por la avenida de la Borbolla, Manuel Siurot, Cardenal Ilundáin, avenida de la Palmera, Alcalde Juan Fernández, Ronda del Tamarguillo, Cardenal Ilundáin, Paseo de las Delicias, Glorieta Marineros Voluntarios y Plaza de España. Después, se sucederán las carreras escolares a partir de las 11,00 horas con el siguiente orden: cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín y la entrega de premios a las 12,30 horas.

El Circuito de Carreras #Sevilla10 está organizado por el IMD y cuenta con el patrocinio de Coca-Cola Europacific Partners, Cruzcampo, CaixaBank, Teknoservice, Vitaldent, Matundi.es, Manzanas Castang, Plátano de Canarias y Cesur Formación Academia Oficial de FP, y la colaboración de Globotur.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN