El tiempo en: Chiclana
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño B empató a cero ante el Chiclana Industrial

Preocupa el mal estado del terreno de juego de El Palmar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial del Atleti B -

—Atlético Sanlluqueño B—Pineda, Guille, Roberto Bueno, Juan Mateos, Moi, Eric, Paco Jiménez, Rober, Álex Guardia y Antonio. En la suplencia: Juanma, Iván, Isacc, Marcos y Panucci.
Incidencias: Encuentro disputado en El Palmar. Primera jornada de la Primera Andaluza. Terreno de juego en malas condiciones y tarde soleada. Presencia de familiares de jugadores del equipo chiclanero.

El Atlético Sanluqueño B y el Chiclana Industrial empataron a cero goles en El Palmar en la jornada inaugural de la Primera Andaluza. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla no cuajó un buen partido y de hecho el chiclanero dispuso de buenas ocasiones de gol para haber roto el 0-0. Incluso, el equipo visitante se quedó con uno menos mediada la segunda mitad.

El entrenador de Atlético Sanluqueño B, Rubén Pérez, manifestó que “no me ha gustado el partido. La actitud y el trabajo del equipo sí pero no el que hayamos creado muy pocas ocasiones de gol”.
Al máximo responsable de la plantilla verdiblanca le preocupa el mal estado en el que se encuentra el terreno de juego. Añadió que “el Chiclana Industrial hizo un juego más directo y nosotros quisimos tener más el control del balón”.

De lo que será la temporada, concretamente muchos partidos por delante en los próximos meses, señala que “el equipo es nuevo y como ya dije debe ir de menos a más. Al menos, ya tenemos un punto en tabla clasificatoria con el empate logrado ante el Chiclana Industrial en El Palmar en el primer partido de la temporada”.

Valora positivamente que “el equipo puede ofrecer mucho más. Por eso, hubo charla en el descanso. Vi cierto nerviosismo en la primera parte”.

El Atlético Sanluqueño B visitará este próximo fin de semana a El Torno en la segunda jornada de la Primera Andaluza. Rubén Pérez tiene claro que “será un partido complicado pero iremos a hacer un buen partido y a traernos un buen resultado”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN