El tiempo en: Chiclana
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El Santo Fest 2024 ya calienta motores

Con Pájaro, Bourbon, A Tiro o The Smoggers, la cita en el Centro de Congresos de Sanlúcar de Barrameda el próximo día 30 de marzo de 2024

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Santo Fest 2024 ya calienta motores.

Un original festival musical a celebrar en el Centro de Congresos de Sanlúcar de Barrameda el próximo día 30 de marzo de 2024, a partir de las 12:00 horas.

SANTO FEST 2024: Más de una Década de Rock, pasión y crecimiento continuo

La VIII Edición de la cita más rockera del Bajo Guadalquivir tendrá lugar el próximo 30 de marzo en Sanlúcar de Barrameda y acogerá los directos de bandas como Pájaro, Bourbon, A Tiro o The Smoggers

Tras diez años de vida y ya consolidado dentro de la agenda musical de la zona, el SANTO FEST regresa el próximo 30 de marzo al Centro de Congresos de Sanlúcar de Barrameda con un cartel que no dejará indiferente a nadie.

Lo que comenzó hace más de una década como una celebración modesta de rock en salas pequeñas, ha ido evolucionando hasta consolidarse como la cita más prometedora del circuito musical independiente en la escena actual, atrayendo en cada edición a más adeptos de todos los rincones del país gracias a la clara apuesta de la organización por la calidad musical.

Así, en esta VIII Edición de SANTO FEST los asistentes podrán disfrutar en directo de Pájaro, Bourbon, A Tiro o The Smoggers, además de las diferentes actividades que se desarrollarán en el recinto desde la apertura de puertas (12 00 horas) como son mercadillos de artesanía, food trucks, acciones interactivas… en la experiencia inmersiva que otorga las emociones colectivas de la mejor música en directo.

BANDAS:

PÁJARO, un superviviente del rock que vuela alto. Tras una carrera con Silvio, Raimundo Amador, No me Pises Que Llevo Chanclas o Kiko Veneno, entre otros. Sus discos en solitario con colaboraciones de la talla de Raimundo Amador, Kiko Veneno, Gecko Turner, Dogo o Julián Maeso, hace volar alto a Pájaro y lo lleva a parajes tan extraordinarios como el SWSX en Austin (Texas) o a abrir el concierto para el maestro Bob Dylan en el palacio de deportes de Zaragoza. A día de hoy toda la crítica especializada considera a Pájaro como una leyenda viva del Rock patrio.

BOURBON. La banda anfitriona saca nuevo álbum 6 años después de su “Fuente Vieja”. Otro ejemplo del buen hacer de la provincia como corrobora la gira por todo el país que ya tienen cerrada con fechas en Vitoria, Valladolid, Cangas de Morrazo, Madrid, Barcelona, Almería, Tarragona...

A TIRO. Los madrileños son una banda ya consolidada en el panorama del rock n roll en España. Sus dos discos, más de una década por escenarios de toda la península, así como compartir cartel con bandas de gran reconocimiento como, Burning, Porretas, Zigarros, Eskorzo, Mago de Oz, Obús o Memoria de Pez, así lo testimonian.  Si te molan Extremoduro, Platero y tú o los mismos AC/DC, A TiRO te va a dar lo tuyo.

THE SMOGGERS. The Smoggers son sin duda dignos herederos del mejor garage revival de los 80’s. Siguiendo los pasos de sus ídolos del pasado (The Fuzztones, The Morlocks, The Cramps, The Cynics o The Chesterfield Kings…)

Han sabido rescatar como nadie la esencia de ese sonido y traerlo a la actualidad para convertirse en una de las bandas más reputadas del garage rock. Su participación en los más prestigiosos festivales Europeos les avalan (Cosmic Trip en Francia, Go Wild en Holanda, Gutter Island en Dinamarca), así como sus numerosas actuaciones a lo largo de Inglaterra, Alemania, Dinamarca, Holanda, Italia, Portugal o Francia.

El SANTO FEST es un festival de música que se celebra en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Cuenta con 10 años de antigüedad y 8 ediciones a sus espaldas.

En sus inicios fue concebido como un festival de música underground, en pequeñas salas para dar visibilidad a bandas de la región, pero con cada entrega el SANTO FEST ha ido elevando la calidad contando con bandas de la talla de Burning, La Frontera, Pájaro o The Electric Alley.

Las entradas para disfrutar del SANTO FEST 2024 están disponibles en:

SANLÚCAR PUB LA HOGUERA (C/ Banda Playa 16)

JEREZ, LA LIBRERÍA ROCK BAR (Calle Francos, 10)

Y en Todoticket.es

Entrada gratuita hasta 12 años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN