El tiempo en: Chiclana
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

El PP exige un plan de limpieza específico para los polígonos industriales de Sanlúcar

Los populares denuncian "una falta de mantenimiento" en estos espacios de la ciudad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La presidenta y portavoz municipal del PP, Carmen Pérez, ha reiterado su petición a la alcaldesa, Carmen Álvarez, para que ponga en marcha un plan de limpieza y mantenimiento específico para los polígonos industriales de la ciudad.

En el Pleno de noviembre, Pérez insistió en que es preciso llevar a cabo actuaciones de mantenimiento urbano e introducir mejoras en la recogida y tratamiento de residuos porque “los polígonos se están convirtiendo en puntos negros donde se deposita y abandona la basura”.

La dirigente popular pone de ejemplo de espacio necesitado de medidas urgentes el Polígono Industrial Rematacaudales. Tras diversas visitas en los últimos meses con un grupo de propietarios, Pérez ha podido comprobar ‘in situ’ la falta de mantenimiento y limpieza, con ausencia de contenedores, especialmente los reservados a plásticos y papel.

“El aspecto es lamentable”, ha remarcado, al tiempo que ha advertido de que los socavones presentes en el firme de la calzada provocan inundaciones cuando llueve, además de que los husillos están atascados la mayor parte del tiempo.

Finalmente, el PP también se ha hecho eco de la demanda de los propietarios para que se abra el acceso entre los polígonos I y II para no tener que rodear el perímetro de las  instalaciones y acceder directamente por la carretera de El Puerto.

“Cada día que el Gobierno de IU y PSOE no actúa perjudica los intereses de las empresas y de los sanluqueños que acuden diariamente a sus puestos de trabajo”, ha subrayado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN