El tiempo en: Chiclana
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

Sanlúcar de Barrameda y el motocross, escaparate este próximo domingo a nivel andaluz

El Barrero acogerá el Campeonato Regional de Veteranos, Aficionados, 85 y 65

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sanlúcar de Barrameda volará alto este próximo domingo, al igual que los pilotos en el Circuito de El Barrero -
  • Se espera la presencia de unos 120 pilotos
  • El precio de las entradas es bastante asequible
  • Diego Rodríguez: "Hay ganas de motocross en Sanlúcar y en Andalucía"

El Circuito de El Barrero, que se encuentra ubicado en la Carretera Sanlúcar-Trebujena, acogerá este domingo 13 de noviembre el Campeonato de Andalucía Veteranos, Aficionados, 85 y 65. Se espera la presencia de unos 120 pilotos procedentes de distintos puntos de la comunidad autónoma, entre los mismos una pequeña representación  local.

El Motoclub Sanluqueño, entidad deportiva que preside Diego Rodríguez, ha adelantado que el precio de las entradas serán de 10 euros para los adultos y de 5 hasta menores con 12 años. Ha decidido mantener esta cantidad desde hace varios años. El máximo responsable de este club sanluqueño manifestó a este medio que “el circuito se encuentra en buenas condiciones. Lo hemos adecentado y haciendo frente al riego. La inversión ha sido importante y más porque el 2022 ha sido un año muy seco”.

El Motoclub Sanluqueño anuncia que habrá barra de bar y que se ha habilitado una zona de aparcamientos. La Guardia Civil se encargará de regular el tráfico.

Diego Rodríguez hace constar que “hay muchas ganas de presenciar motocross en Sanlúcar. Esperamos más de 2.000 aficionados con la presencia de pilotos de un gran nivel procedentes de numerosos puntos de Andalucía”.

Los entrenamientos comenzarán a las 9.00 horas y las mangas a partir de las 10.30 horas. La entrega de trofeos se producirá entre las 14.30 y 15.00 horas aunque todo depende de como transcurra la competición. El Motoclub Sanluqueño, que cuenta con el apoyo incondicional de la Federación de Andalucía de Motociclismo, agradece la colaboración que ha recibido del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y de numerosas empresas.

El Circuito de El Barrero acogió acogió el último Campeonato de Andalucía de Motocross a finales de marzo

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN