El tiempo en: Chiclana
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

La Divina Pastora perdió por 3-0 en su visita a El Torno

El equipo de Sanlúcar dio la cara ante un rival que va a más

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El chipionero Hugo Virlán, uno de los entrenadores de la Divina Pastora -
  • Al descanso se llegó con un 1-0
  • El conjunto local remató después la faena
  • El equipo 'divino' recibirá ahora al Vejer

—Divina Pastora—Gonzalo, Cisco, Cruz, Peti, José Carlos, José Mari, Abraham, Marcos, Tamayo, Josemi y Gálvez. En el banquillo: Fernando, Álex, Cristian, Arellano y y Jhony. Entrenadores: Hugo Virlán y Pepe Rodríguez.

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 22 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Torno. Día soleado y agradable.

Próxima jornada: Divina Pastora - Vejer (domingo 13 de marzo, 11.30 horas. La Quinta de la Paz).

La Divina Pastora perdió en su visita a El Torno por el resultado de 3-0 en un encuentro donde dio la cara ante un rival que da la sensación de que ha ido a más con el paso de las jornadas.

El equipo local se adelantó en el marcador en el minuto 27. Con este resultado se llegó al descanso y con todo por dilucidar. El segundo tiempo comenzó con un penalti en contra del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla. El 2-0 subió al marcador en el minuto 2 de este periodo. En el 15 llegó el 3-0 y ahí se acabó prácticamente el partido. La Divina Pastora estrelló el balón en el poste con el marcador de 2-0. El 2-1 le hubiera metido en el partido.

Uno de los entrenadores de la Divina Pastora, Pepe Rodríguez, manifestó que “el equipo jugó bien y pienso que el resultado es engañoso. Podíamos estar más arriba”.

La Divina Pastora recibirá ahora al Vejer, que lucha por meterse en los puestos de ascenso a la Primera Andaluza de Cádiz. Será un encuentro bastante exigente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN