El tiempo en: Chiclana
Viernes 26/04/2024  

San Fernando

Reparto de puntos entre el Bazán y el Chiclana Industrial (1-1)

Los dos equipos acumularon ocasiones durante el encuentro para haberse llevado el gato al agua.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Carlos no tuvo su día. -

El GE Bazán y el Chiclana Industrial se han repartido los puntos en la matinal de este domingo en el campo de Sacramento en un partido que ha terminado 1-1, aunque los dos equipos dispusieron de ocasiones para haberse llevado la victoria.

Los locales comenzaron fuerte el encuentro y José Carlos pudo adelantar a los bazaneros en sendas ocasiones, pero en la primera se topó con Maye y en la segunda envió al larguero una falta sacada por Andrés Ocaña. Sin embargo, fue el equipo industrialista el que se adelantó en el marcador a los 29 minutos, cuando el meta Rafa se equivocó en un saque de puerta y se la dio en bandeja a Jesús Varo, el portero evitó el primer disparo de éste, pero nada pudo hacer en el rechace posterior que cazó Nando para hacer el 0-1.

El tanto fue una losa para los de Lucas, que se estrenaba como técnico en casa, y al término del primer periodo se llegó con ventaja mínima para los chiclaneros.

Segundo acto

El Bazán se tiró arriba en la segunda mitad en busca del empate, dejando espacios atrás que a punto estuvo de aprovechar el cuadro visitante para sentenciar el encuentro a la contra. En el 48 Maye se lució a remate de José Carlos y la réplica visitante llegó de la mano de Willy, que vio como Rafa sacaba una mano que parecía imposible para que la pelota terminase pegando en la madera.

Los isleños no tenían su día de cara a la meta contraria y en especial sus delanteros, puesto que Andrés Ocaña falló dos ocasiones cantadas y José Carlos tampoco supo superar a Maye en el uno contra uno. Los chiclaneros seguían haciendo su partido y en dos contras pudieron sentenciar en el 62 y en el 63, pero Jesús Varo tampoco anduvo fino.

Andrés Ocaña vio como un defensa sacaba bajo palos una vaselina suya que se colaba en el 70 y la insistencia de los locales tuvo su justo premio en el 74, cuando Quique supo materializar una pelota que andaba suelta por el área.

Pese al justo empate, los bazaneros estuvieron a punto de echar por la borda todo el trabajo de no ser de nuevo por Rafa, que estuvo providencial ante Jesús Varo tras una mala cesión de David Bernal. No hubo tiempo para más.

FICHA TÉCNICA: GE Bazán, 1 Chiclana Industrial, 1

GE Bazán: Rafa, Leo (Dani Curbelo, 71'), Valentín, Lagóstena, David Bernal, Said (Juan Antonio, 46'), Pablo Valencia (Blandino, 81'), Ocaña, Collantes, Adri (Quique, 59') y José Carlos.

Chiclana Industrial: Maye, Javi López, Fali, Polo, Juanma Díaz, Joaqui, Willy (Nico, 76'), Sergio Bruno (Jesusinho, 84'), Jesús Varo, Chiqui Reyes y Nando (Tati Maldonado, 59').

Goles:

0-1: Nando, tras un rechace de Rafa (m.29)

1-1: Quique, aprovechando un balón suelto en el área (m.74)

Árbitro: Cintado Fernández, de Sevilla. Mal. Mostró amarilla a los locales Rafa, Said, Juan Antonio y José Carlos, mientras que en el Industrial vieron cartulina Fali y Tati Maldonado.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 25 dentro del Grupo I de Primera Andaluza que se jugó en la mañana de este domingo en Sacramento. Unos 150 aficionados en la grada que vieron como antes del inicio del encuentro los jugadores del equipo le entregaban una placa a su ex-técnico, Manolo Colón, por la labor de las últimas temporadas.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN