El tiempo en: Chiclana
28/04/2024  

Rota

Las alergias y su repercusión en la salud centran la próxima conferencia del Foro Plural

El próximo viernes día 12 a las ocho y media de la tarde, el Hotel Duque de Nájera acogerá la conferencia 'Alergias: ¿epidemia del siglo XXI?' que correrá a cargo del conocido médico y alergólogo roteño Antonio Letrán Camacho

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las alergias y su repercusión en la salud centrarán la próxima ponencia organizada por el Foro Plural Torre de la Merced. Así, el próximo viernes día 12 a las ocho y media de la tarde, el Hotel Duque de Nájera acogerá la conferencia 'Alergias: ¿epidemia del siglo XXI?' que correrá a cargo del conocido médico y alergólogo roteño Antonio Letrán Camacho.

La apertura del acto correrá a cargo de Antonio Rubio Fernández, vocal del Foro Plural, mientras que la presentación del mismo será realizada por Juan Martin-Arroyo Camacho, profesor de instituto y familiar del ponente.

Tanto por el extenso curriculum del Antonio Letrán Camacho como por el interés del tema a tratar, desde el Foro Plural se invita a roteños y roteñas a acudir a esta cita donde de buen seguro se despejarán muchas dudas además de instruir a los asistentes en un ámbito de máxima actualidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN