El tiempo en: Chiclana
Sábado 27/04/2024  

Rota

Rota presenta novedades deportivas en la III Feria del Deporte y Vida Sana

Adiestramiento canino, zumba, petanca y gimnasia rítmica son las propuestas que presentará Rota en esta feria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Feria del Deporte y Vida Sana retoma su actividad este fin de semana en la que será su tercera edición. Este evento se celebrará en IFECA (Jerez de la Frontera) desde el 8 de marzo hasta el 10 de marzo y desde la Diputación de Cádiz señalan que "busca convertirse en el punto de encuentro entre empresas y organismos de los sectores relacionados con el deporte y los hábitos saludables con el público demandante de este tipo de servicios y productos, además de ser un escaparate en el que dar visibilidad a la gran variedad de oferta que la Provincia de Cádiz nos ofrece en este sentido".

La participación de Rota se basará en las presentaciones públicas y exhibiciones de gimnasia rítmica, petanca, adiestramiento canino y de zumba que tiene previsto llevar a cabo en esta feria provincial con la colaboración de distintas entidades deportivas. Además, desde el Ayuntamiento señalan que pretende "promocionar la localidad como destino turístico, poniendo en valor las instalaciones y entornos naturales para la práctica del deporte así y los clubes y entidades que hacen posible la variada y extensa actividad deportiva que se desarrolla en nuestra ciudad".

La Feria del Deporte y Vida Sana se presenta como "una magnífica oportunidad para poder conocer y practicar una amplia gama de deportes, así como acceder a una amplio abanico de innovaciones que se están produciendo en relación con la adopción de hábitos de vida saludable" como muestran desde la Diputación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN