El tiempo en: Chiclana
28/04/2024  

Rota

Cupo lleno en los 10 talleres de la delegación del Mayor con más de 200 participantes

Los talleres de óleos, coreofit, bachata, cha cha cha, sevillanas, teatro y el nuevo taller de bulerías son algunos de las actividades que pueden disfrutar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los talleres municipales ya han comenzado y son más los 200 vecinos de Rota que están participando de forma activa en tal diversa oferta de actividades para este curso 2023/2024 que organiza la delegación municipal del Mayor. 

El delegado municipal del Mayor, Jesús López, ha estado visitando en estas semanas estos talleres para comprobar el desarrollo de los mismos y ha podido conocer a los participantes así como sus inquietudes y primeras impresiones.

López ha agradecido la respuesta de los mayores que se han sumado a estos talleres que la delegación desarrolla a lo largo de todo el curso con la intención de ofrecerles un punto de actividad y de encuentro que contribuye al ocio, al bienestar y a fomentar sus relaciones sociales.

Los 10 talleres ofertados han cubierto las plazas, hablaomos de los talleres de óleos, coreofit, bachata, cha cha cha, sevillanas, teatro y el nuevo taller de bulerías.

Estas actividades, que comenzaron a desarrollarse a finales de octubre, se amplían con otros talleres que se llevan a cabo en el centro Cristina Buada de la mano de voluntarios que colaboran con la delegación impartiendo clases de empleita, bolillos y cuero, y que también tienen cubiertas todas las plazas.
Además, continuando con la colaboración de Cruz Roja Rota, el ‘Cristina Buada’ también acoge los talleres de memoria que están teniendo una gran acogida entre los mayores.

En total, la delegación calcula que son más de 200 mayores los que se han apuntado a estos talleres.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN