El tiempo en: Chiclana
28/04/2024  

Rota

Las Damas del Rosario comparten una visita guiada para conocer el patrimonio local

La Parroquia de la O, casas patio, o la 'Senda de la Poesía' han sido algunos de los lugares que han visitado las jóvenes.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Las 18 jóvenes representantes de distintas peñas y entidades locales, así como de la Marina Americana y la Española que participan este año como Damas de las Fiestas Patronales han disfrutado este lunes de una intensa e interesante mañana de visita cultural por nuestra ciudad.

La delegada municipal de Fiestas, Esther García, daba la bienvenida a primera hora de esta mañana a las jóvenes que acompañadas por miembros del Jurado, han visitado distintos enclaves de la localidad tan señalados como la parroquia de Nuestra Señora de la O, las típicas calles estrechas de casitas blancas con adornos florales, casas patio, la 'Senda de la Poesía', etc.

Personal de la Oficina Municipal de Turismo ha acompañado a las damas y al jurado en esta visita guiada que se suma a otras actividades y excursiones que la Delegación de Fiestas ha programado para que las jóvenes conozcan el patrimonio cultural de la ciudad, sus principales recursos turísticas, tradiciones, etc.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN