El tiempo en: Chiclana
28/04/2024  

Rota

La delegada de Fiestas se reúne con las Damas de las Fiestas Patronales de este año

Las jóvenes también tuvieron la oportunidad de conocer al jurado encargado de elegir a la Dama Mayor.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

A tres meses de la celebración de las Fiestas Patronales de este año, la delegada municipal de Fiestas, Esther García, ha mantenido ya una primera toma de contacto con las dieciocho jóvenes que serán Damas de las Fiestas del Rosario de este año en representación de distintas entidades, asociaciones y colectivos de la ciudad.

En este encuentro, las jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer al grupo con el que compartirán unos intensos meses de actos y convivencia, así como conocer de manos de la delegada de Fiestas, los preparativos en los que ya está trabajando el Ayuntamiento para la celebración de las Fiestas Patronales.

Esther García también dio la bienvenida a todas y cada una de las jóvenes y les presentó a los miembros del jurado que les acompañarán en las distintas actividades y que serán los encargados de elegir a la Dama Mayor.

La delegada deseó a todas las jóvenes que disfruten y vivan con intensidad esta bonita experiencia; y reconoció y agradeció la implicación de las familias de las Damas, y de las entidades que cada año presentan a sus representantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN