El tiempo en: Chiclana
28/04/2024  

Rota

Estos son los pajes que acompañarán a las Damas de Honor en las Fiestas Patronales

Más de 15 niños y niñas se han presentado al sorteo para acompañar a la Corte de Honor el próximo mes de octubre.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Esta mañana se ha celebrado en el Palacio Municipal Castillo de Luna el sorteo donde se han elegido a los cuatro pajes que acompañarán a las Damas del Rosario el próximo mes de octubre en las Fiestas Patronales. La celebración de las Fiestas Patronales de Rota está cada vez más cerca y ya comienzan los primeros preparativos para la Coronación de la Dama Mayor 2023. 

Más de 15 niños y niñas se han presentado, de los que finalmente, 2 niños y 2 niñas han sido los elegidos en un sorteo público este martes en el patio del Castillo de Luna. Los afortunados han sido Jaime Ramos Armstrong, Álex Larraz Pérez, Sofía Piñero Vilches y Mía Acuña Román.

En el caso de que los elegidos no pudieran ocupar su puesto, serán Juan Manuel Sánchez Alonso Noel García de Quirós Moreno, aquellos que acudan como suplentes en el orden mencionado. Por otro lado, son Valeria Larraz Pérez y Ainhara Domínguez Gutiérrez la primera y segunda suplente. 

Desde la delegación de Fiestas, animan a todos los niños y niñas a seguir intentándolo en ediciones posteriores para participar en esta tradicional cita de nuestra localidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN