El tiempo en: Chiclana
28/04/2024  

Rota

Lidl crea 25 puestos de trabajo en Rota y abre hoy como el más grande de la provincia

Con motivo de la apertura, se ofrecerá hoy a los clientes una degustación de productos locales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Lidl refuerza su presencia en Cádiz con la apertura este jueves de su primera tienda en el municipio de Rota, ubicada en la Avenida de la Libertad s/n, tras una inversión de 3,5 millones de euros para su construcción y equipamiento.

Este nuevo supermercado es el más grande de la cadena de supermercados en la provincia de Cádiz. Además, también cuenta con más de 80 plazas de aparcamiento y 2 puntos de recarga para vehículos eléctricos gratuitos, para ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes.

Para esta nueva apertura roteña, con la que la compañía potencia su plan de expansión en la Costa Noroeste y la Bahía de Cádiz ya que se han generado 25 nuevos puestos de trabajo.

En el marco de su compromiso con la sostenibilidad y la reducción de las emisiones de CO2, el diseño del nuevo punto de venta dedica 900m2 aplacas fotovoltaicas con el objetivo de reducir el consumo un 30%, además de otras medidas de eficiencia energética, como iluminación LED o maquinaria de clima y frío industrial especializada de bajo consumo.

El establecimiento, que contará con un horario comercial de 9:00 a 22:00 horas de lunes a sábado, también abrirá los domingos (en el mismo horario) en época estival.

Con motivo de la apertura, mañana jueves se ofrecerá a los clientes una degustación de productos locales y se presentarán algunos de los artículos andaluces que compra Lidl en la región.

Durante dos semanas (del 14 de julio al 27 de julio), Lidl sorteará hasta 5.000 euros en cupones de compra gratuitos de hasta 50 euros entre todos los clientes que realicen sus compras a través de la App Lidl Plus.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN