La plantilla del CD Rota ha lanzado esta tarde un nuevo comunicado para manifestar la “inadmisible e insostenible” situación que viven los jugadores desde principios de año.
A través de la Asociación de Futbolistas Españoles, la primera plantilla del CD Rota informa que el impago de las nóminas se amplia ya a los 4 meses y medio y lamentan que haya jugadores que no puedan hacer frente al pago de desplazamientos.
En el comunicado, donde subrayan y hacen hincapié en que son trabajadores, destacan los “sacrificios” que han hecho desde principios de temporada “pensando en el bien del CD Rota” y en una actitud dialogante y “comprometida” con el objetivo de resolver esta situación.
Siguen entrenando “demostrando el compromiso” porque quieren desempeñar el trabajo “en condiciones dignas”, recalcan.
“Desde que la situación se empezó a agravar, trasladamos a la directiva del club nuestra preocupación. Nos pidieron paciencia, pero consideramos que hemos llegado al límite. La realidad es que nadie del club se dirige a nosotros para darnos una explicación”, destacan en el común.
La callada de la directiva ha provocado que la plantilla exija ahora “una solución definitiva a la complicada situación”.
Desde la plantilla de jugadores agradecen a la AFE “el permanente contacto con el objetivo de encontrar una solución a nuestros problemas”.