El tiempo en: Chiclana
Viernes 26/04/2024  

Campo de Gibraltar

El BOE anuncia nuevas subastas judiciales en el Campo de Gibraltar

Dos viviendas en Algeciras y La Línea y diversos garajes y trasteros en San Roque, en vía de apremio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Palacio de Justicia de Algeciras. -

El Boletín Oficial del Estado ha publicado en sus ediciones de los dos últimos días hasta tres anuncios de subastas judiciales en vía de apremio en el Campo de Gibraltar.

La más reciente, publicada hoy es la referida a una vivienda en Algeciras gestionada por el Juzgado de Primera Instancia número 3 de esta localidad.

Según describe la publicación la vivienda sale a subasta por un valor de 190.391,60 euros. Se requiere un depósito de 9.519,58 euros para participar y el tramo entre pujas es de 3.807,83 euros.

La otra vivienda que sale a subasta, en este caso en La Línea, está gestionada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de dicha localidad, describe el BOE.

La publicación detalla que la vivienda, de 75,19 metros cuadrados, consta de salón con terraza, tres dormitorios, baño y cocina.

Sale a subasta por un valor de 114.113,08 euros, con un importe de depósito de 8.750 euros y un tramo entre pujas de 3.500 euros.

Por último, el BOE también ha publicado el anuncio de la subasta de cinco garajes y siete trasteros en un edificio de Pueblo Nuevo de Guadiaro, gestionada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de la localidad sanroqueña.

Según indica la publicación, se trata de un edificio en construcción, por no haber sido declarada la terminación de la obra.

El valor de la subasta es el mismo para los cinco garajes, 14.304,10 euros cada uno. Por su parte, el valor de subasta de cada uno de los trasteros oscila entre los 7.735 euros del más barato a los 16.541 euros del más caro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN