El tiempo en: Chiclana
Viernes 26/04/2024  

Cádiz

Mestre: “Lamento que el PSOE se coloque al otro lado de la mesa”

a delegada de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, ha criticado que el PSOE haya participado en el encuentro de alcaldes en plaza de España

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La delegada de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre. -

La delegada de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, ha criticado que el PSOE se haya posicionado en contra del Gobierno andaluz participando en el encuentro que se celebró entre 38 alcaldes de la provincia en la Plaza de España.

Para la delegada, no es entendible que los socialistas se posicionen de esta forma habiendo gestionado el Gobierno andaluz durante 40 años.

“Lamentamos que el PSOE se coloque al otro lado de la mesa porque en estos momentos necesitamos a un PSOE que arrime el hombro          -ha explicado Mestre-, que pusiera de nuestro lado y nos ayudara a paliar las listas de esperas que nos dejó, a paliar los déficits de recursos humanos y a poder combatir el Covid”.

Por último, Mestre ha lamentado que los socialistas pretendan “sacar rédito político haciendo demagogia sobre un asunto tan serio por el que los ciudadanos han sufrido demasiado”.

Por su parte, el presidente provincial del PP de Cádiz, Bruno García, ha afirmado sobre la protesta que “es curioso porque se han pasado años con la mentira socialista de que cuando llegara el PP a gobernar iba a desmantelarlo todo y arrasar con lo público y lo que ha pasado realmente con el Gobierno de Juanma Moreno es que jamás se ha invertido tanto en Sanidad pública, en Educación pública y en Políticas Sociales y Dependencia”.

En una nota, García ha afirmado sobre la concentración “puesta en marcha por el PSOE” por la Sanidad realizada en Cádiz que “es evidente que se trata de una estrategia del PSOE en un momento de nerviosismo evidente, porque ellos saben y conocen sus debilidades”.

“La realidad es que el Gobierno andaluz está haciendo un esfuerzo enorme”, ha añadido el dirigente del PP.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN