El tiempo en: Chiclana
Lunes 29/04/2024  

Mundo

Los 4 acusados del tiroteo de Alzira aceptan 14 años

Los cuatro principales acusados de los dieciséis procesados por el tiroteo en el barrio de L?Alquerieta de Alzira en marzo de 2006, en el que el clan gitano de Los Mantequilla mató a cuatro miembros del clan rival de Los Kung-Fu, aceptaron ayer una pena de 14 años de prisión.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los cuatro principales acusados por el tiroteo en el barrio de L?Alquerieta. -
Los cuatro principales acusados de los dieciséis procesados por el tiroteo en el barrio de L’Alquerieta de Alzira en marzo de 2006, en el que el clan gitano de Los Mantequilla mató a cuatro miembros del clan rival de Los Kung-Fu, aceptaron ayer una pena de 14 años de prisión por los delitos de homicidio consumado y tenencia ilícita de armas.

El juicio celebrado ayer en la Audiencia de Valencia se resolvió con la conformidad de las partes después de que los sentados en el banquillo, todos ellos Mantequilla, reconocieran uno por uno las conclusiones relatadas por el fiscal, que les imputa delitos diferentes, según su implicación en los hechos.

Además de las penas designadas a los cuatro principales acusados, otros ocho procesados han sido condenados a dos años de prisión por un delito de encubrimiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN