El tiempo en: Chiclana
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Ibon no se fía del Andorra: "Son el equipo con menos pérdidas de la Liga"

El entrenador del Unicaja Málaga espera un partido complicado este sábado en el Martín Carpena, pese a que su rival está en la zona baja de la tabla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El técnico del Unicaja, Ibon Navarro, ha asegurado este viernes que el MoraBanc Andorra, su rival de este sábado en la vigesimoprimera jornada de la Liga Endesa, es un equipo que "está bien hecho", aunque "quizás le falte algo de tamaño en la línea exterior".

"Tienen talento, la línea exterior es muy peligrosa y cuentan con muchos jugadores que trabajan para el equipo", dijo en rueda de prensa el entrenador vitoriano, quien resaltó que será un partido "exigente a nivel de defender pronto" porque "son el equipo con menos pérdidas de la Liga".

Sobre si el Unicaja es el mejor equipo de la Liga Endesa como detalló su homólogo del conjunto andorrano, Natxo Lezkano, indicó que tienen "esa mala costumbre los entrenadores" porque "el siguiente rival es el más difícil", aunque el equipo cajista es segundo y se lo agradece.

El entrenador del conjunto malagueño subrayó que el MoraBanc Andorra es un equipo muy competitivo, que "destaca por su espíritu competitivo" y consideró que "por el nivel de juego que tienen deberían tener alguna victoria más".

El equipo cajista se encuentra en un buen momento con las últimas victorias ante el Valencia Basket y Cholet en la BCL y, según Navarro, ya pasó "las dos semanas malas que la fueron la del Joventut y Gran Canaria, que se notó aún más con la baja de Alberto Díaz".

En el MoraBanc Andorra juega el ala-pívot Tyson Pérez, cedido por el Unicaja, que a partir de la próxima temporada militará en el conjunto cajista y al que definió como "un chico emocional, pero cuando el partido empieza es un animal competitivo".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN