El tiempo en: Chiclana
Lunes 29/04/2024  

Málaga

El 'I Memorial Santiago el Pastor' pondrá a jugar al fútbol a la Guardia Civil

El partido benéfico entre beneméritos y miembros de esta iglesia se disputará este jueves a las 11.00 horas en el campo de El Romeral

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del partido benéfico. -

Un partido benéfico organizado por la Guardia Civil de Málaga y la asociación Santiago el Pastor se va a celebrar el próximo 4 de enero para recoger juguetes que serán entregados a los niños más necesitados de Málaga.

La iniciativa se ha presentado este miércoles en rueda de prensa con la presencia de representantes de la Benemérita, así como con el concejal delegado de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Málaga, Francisco Cantos, y el delegado del distrito Palma-Palmilla, Francisco Pomares.

Según señalan, la idea de la celebración del I Memorial Santiago el Pastor de Málaga surgió del pastor de la citada iglesia evangélica con sede en el distrito malagueño de Palma-Palmilla.

El acto recupera una antigua tradición que permitía enfrentar en un partido de fútbol a los miembros de la Guardia Civil y a los de la iglesia evangélica y cuyo fin siempre ha sido ayudar a los niños más necesitados de los barrios más humildes de la ciudad.

El encuentro tendrá lugar el próximo día 4 de enero a las 11.00 horas en el campo de fútbol El Romeral, sito en calle Navarro Ledesma, 222. La entrada será gratuita para todas las personas que lleven un juguete nuevo al estadio. Todos los juguetes ayudarán a completar los regalos que los Reyes Magos tienen preparados para entregar a los niños de familias con más necesidades.

Está previsto que el saque de honor lo realice el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, cuya participación se une a la de la Concejalía de los distritos Palma-Palmilla y Teatinos y a la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Málaga.

Además del Ayuntamiento de Málaga, a la organización de este partido benéfico también han numerosas asociaciones y empresas malagueñas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN