Los de Gabriel Navarro Baby son el quinto equipo que menos partidos ha ganado hasta el momento en las distintas categorías a nivel nacional (desde la Primera División hasta los distintos grupos de la Tercera). Y aunque parezca imposible hay varios equipos con menos triunfos. En la Segunda División, el Sevilla Atlético tan sólo ha ganado un encuentro, al igual que el Velarde Camargo del Grupo III de la Tercera División o el UC Villalba del VII, y en el Grupo IV, el próximo rival de los blanquinegros, el Racing Portuense, tan sólo ha sido capaz de ganar en una ocasión, y de hecho suma los mismos puntos que la Balona.
Con las mismas victorias que los de Baby hay un total de ocho equipos, que hasta lo que se lleva disputada de temporada, tan sólo han disfrutado en dos ocasiones de las mieles de haber sumado los tres puntos. Ninguno de ellos militan en la división de bronce del fútbol español. Con dos victorias se encuentra el San Ignacio del Grupo IV de la Tercera División. En el V, el Banyoles; el Utiel, del VI; el Casino Real de Melilla del Grupo IX; el Atlético Antoniano del Grupo X; el Lumbreras del XIII, además del Tedeón y Logroñés del XVI y el Tarazana del Grupo XVIII.
Con tan sólo un triunfo más que los blanquinegros, es decir con tres, se encuentra el colista de la Primera División, el Espanyol, que se hunde en la tabla tras la derrota por 0-2 ante el Sevilla con los tantos de Kanouté en la recta final del encuentro. Mientras En el Grupo II de la Segunda B, están también con tres, el Playa Pájaras de Jandía y el Villa Santa Brígida. Por su parte, en el Grupo VIII de la Tercera División, se encuentran el Becerril y el Normal SL; el Artá y el Andratx del XI; el Teguise del Grupo XII; el Muleño del grupo murciano y el Mendi del XV.
entrenos
La plantilla blanquinegra comienza a preparar el encuentro que el domingo a partir de las 12.30 horas le va a medir al Racing Portuense. En principio, Baby volverá a contar con todos sus efectivos para el choque ante el conjunto rojillo. Y es que de hecho, si los blanquinegros se quieren reenganchar a intentar luchar por la permanencia, aunque parece una quimera en vez de una realidad. Pero claro está es que si la Balona quiere tener una última oportunidad, al menos tiene una ocasión propicia para salir del farolillo rojo. Pero tendrá que salir a tumba abierta, si quiere conseguir algo positivo ya que lo único que le vale a la Balona son los tres puntos, ya que un empate sería catastrófico, y ya no había ninguna otra oportunidad.