El tiempo en: Chiclana
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

¿Está parada la regularización de viviendas de Los Albarizones? El PSOE pide explicaciones

Los socialistas aseguran que dejaron iniciados todos los procedimientos para los vecinos afectados, con casi 20 expedientes, y denuncian la falta de información

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión con los representantes vecinales. -

Jesús Alba, viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, ha mantenido una reunión con la delegada de Alcaldía de la barriada de Los Albarizones, Ángeles Vázquez, para analizar la situación de "parálisis" en la que se encuentra la regularización de viviendas en esta barriada.

“Durante el anterior gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de Jerez iniciamos los procedimientos para regularizar la totalidad de viviendas de Los Albarizones y a día de hoy nos encontramos con una absoluta falta de información y de avances por parte del gobierno de Pelayo en casi veinte de esos expedientes de regularización”, afirma el viceportavoz socialista.

“Nos hemos reunido con la delegada de Alcaldía de Los Albarizones y con vecinos que están pendientes de la regularización de sus viviendas. Los vecinos de Los Albarizones han cumplido. Han trabajado y se han movilizado para conseguir la regularización, han entregado la documentación requerida y están cumpliendo las exigencias de este procedimiento administrativo. Quienes no están cumpliendo son Pelayo y su gobierno del PP que mantienen paralizados casi una veintena de expedientes de regularización. Pasan los días y los meses y no hay ni avances ni explicaciones por parte del gobierno de Pelayo”, señala Jesús Alba.

“El Grupo Municipal Socialista va a reclamar y a defender los derechos de los vecinos y vecinas de Los Albarizones. No se puede consentir que las regularizaciones de sus viviendas estén paralizadas, o tal vez olvidadas, entre viaje y viaje de la alcaldesa, senadora y presidenta de la FEMP, María José García Pelayo. Al menos, se debe dignar a dar explicaciones a sus vecinos e interesarse por estos procedimientos, más allá de la foto y de la cara de circunstancias que habitualmente pone ante estas situaciones. Los problemas no están en Madrid o en Bruselas, están en Jerez, como en la barriada de Los Albarizones dónde hay veinte familias preocupadas por la regularización de sus viviendas y sufriendo el “pasotismo” del gobierno de Pelayo qué ni resuelve, ni informa”, concluye el viceportavoz socialista.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN