El tiempo en: Chiclana
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Gobierno critica al PSOE por realizar "acusaciones indocumentadas" contra Deportes

En la Delegación de Deportes no constan denuncias ni advertencias sobre problemas de robos de material a clubes ni a usuarios en instalaciones deportivas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Ángel Aparicio, delegado de Deportes en un acto -

El Gobierno municipal ha pedido al PSOE "respeto" a toda la plantilla municipal y, en concreto, a todos los técnicos de la Delegación Municipal de Deportes "sobre los que acaba de hacer caer la sombra de la sospecha y la duda" tras denunciar que han desaparecido equipos de diferentes instalaciones.

Del mismo modo, desde el Ayuntamiento de Jerez se insiste al Grupo Municipal Socialista en la necesidad urgente de que "pruebe y demuestre" las acusaciones que está haciendo.

El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, subraya que las críticas del Grupo Municipal Socialista son un "batiburrillo de cosas inconexas que han intentado unir para intentar transmitir una sensación de inseguridad que no es tal". De hecho, en la Delegación de Deportes no constan denuncias ni advertencias sobre problemas de robos de material a clubes ni a usuarios en instalaciones deportivas.

El Gobierno local ha lamentado las "indocumentadas acusaciones" y que el PSOE base su política de oposición en los “podría”, los “se supone” o el “me han comentado”, "sobre todo cuando está realizando unas acusaciones tan graves".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN