El tiempo en: Chiclana
28/04/2024  

Jaén

La Aemet limita el aviso por altas temperaturas a la zona del Valle del Guadalquivir

De esta manera, la jiennense queda como la única provincia con advertencia de calor aunque inicialmente se había incluido parte de la cordobesa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Turistas se refrescan en la fuente de la Plaza de España, en Sevilla. -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este jueves aviso por altas temperaturas en y Jaén --entre las 13,00 y las 21,00 horas--, concretamente, de nivel amarillo. De esta manera, la jiennense queda como la única provincia con advertencia de calor aunque inicialmente se había incluido parte de la cordobesa.

Según la información de la Aemet consultada por Europa Press, ha activado la alerta amarilla por altas temperaturas en el Valle del Guadalquivir, por máximas que llegarán a los 38 grados.

Así las cosas esta zona repite una jornada más con previsiones de elevadas temperaturas después de haberlo hecho este pasado miércoles, el martes festivo, cuando incluso se esperaba algún grado más.

Además, con las previsiones a estas horas tampoco se espera rebajar la situación en próximos días y ya este viernes se contempla un mismo grado de aviso también por máximas de 38 grados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN