El tiempo en: Chiclana
Sábado 27/04/2024  

Huelva

Diputación y Junta firmarán un convenio para la Ciudad de la Justicia de Ayamonte

Toscano ha avanzado que la firma se llevará a cabo este viernes y que el Palacio de Justicia será propiedad de la Diputación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juzgados de Ayamonte. -

El presidente de la Diputación de Huelva, David Toscano, ha avanzado que este viernes la institución provincial firmará un convenio con la Junta para "la reivindicada Ciudad de la Justicia de Ayamonte",.

Son algunos de los anuncios realizados por el presidente durante el Encuentro SER organizado por radio Huelva cadena SER este jueves en el que ha señalado que la "obsesión" de la institución provincial es conseguir la "igualdad real y de oportunidades", y que sea "muy próxima al ciudadano al igual que lo es la radio".

"El objetivo es ofrecer a todos los ciudadanos de esta provincia las mismas posibilidades de bienestar y de calidad de vida, vivan donde vivan. La igualdad con mayúsculas, para que no exista discriminación de ningún tipo. Para eso necesitamos que exista un desarrollo socioeconómico equilibrado. Con generación de riqueza y empleo y con unos servicios públicos que lo favorezcan en todos los lugares de la provincia", ha subrayado.

En este contexto, ha avanzado que este viernes la Diputación va a firmar con la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública para "convertir en realidad la reivindicada Ciudad de la Justicia de Ayamonte, un servicio público que va a ser fundamental para toda la provincia".

Asimismo, Toscano, aunque no ha querido desgranar más detalles del acuerdo, ha señalado que se va a firmar un convenio "para realizar una inversión importante en un Palacio de la Justicia, que será propiedad de la Diputación" que "será un buen negocio para el patrimonio de la ciudad, pero fundamental para otros servicios".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN