El tiempo en: Chiclana
28/04/2024  

Huelva

El Recreativo encadena su segunda victoria ante el filial atlético (1-2)

Abel Gómez siguió confiando en los mismos hombres que desde hace dos meses con el mismo once titular y sin ninguna sorpresa.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Recreativo de Huelva sumó su segunda victoria consecutiva en liga y de nuevo ante otro filial y en Madrid, en esta ocasión ante el Atlético de Madrid Ben un partido en el que el Decano golpeó dos veces con los tantos de David Del Pozo en el 23 y Juan Villar en el 69, mientras que por parte colchonera acortó distancias Bri en el 65. El Recre volvió a sufrir más de la cuenta en defensa en los minutos finales para sumar los tres puntos pero comienza a encontrar su camino y sigue sumando de tres en tres para estar más cerca de los puestos altos que bajos de la clasificación.
 
Abel Gómez siguió confiando en los mismos hombres que desde hace dos meses con el mismo once titular y sin ninguna sorpresa. El Recre avisó primero cuando en el minuto 5, un buen pase de Rahim, no fue aprovechado por De la Rosa, que no lanzó bien con todo a favor. El propio De la Rosa volvía a tener otra gran oportunidad al 11 de juego, cuando en la salida del córner, el onubense la puso en la escuadra e Iturbe le hizo una gran parada.
 
El filial atlético le ponía intensidad y velocidad a su juego pero las ocasiones más claras eran para el Decano que hacía una buena primera media hora de juego. Y el gol tenía que llegar, cuando en el 23, en una sensacional contra realizada por David del Pozo, el madrileño condujo más de 30 metros desde su área y al llegar a la contraria, golpeó perfectamente al balón y tras botarle delante, esta vez Iturbe no pudo hacer nada por evitar el primer tanto recreativista.
 
La segunda parte comenzaba con un error de Sergio Díez que le regalaba el balón a El Jerabi y el golpe del marroquí se iba al palo de Rubén en una mala acción defensiva del Decano que le pudo costar muy cara. El Atlético se iba arriba y en un gran disparo de Maroto, Rubén tuvo que meter los puños porque el Recre comenzaba a sufrir.
 
El Atlético estaba mucho mejor en la segunda parte y liderados por El Jebari, terminó encontrando el gol con un remate de cabeza de Diego Bri, que acababa de salir y colocó las tablas en el marcador. Pero el Recre no dejó que el filial atlético se viniera arriba porque nada más lograr el empate, en un centro de Rahim por banda izquierda, Juan Villar metió la cabeza en el segundo palo y volvió a colocar de nuevo al Decano por delante en el marcador, aunque tocaba aplicarse mucho más en defensa para no sufrir tanto, aunque el sufrimiento duró hasta el final.
 
- Ficha técnica:

Atlético de Madrid B: Iturbe; Marco, Kostis, Guerrero (Cala m.86), Nabil (Diego Bri m.63), El Jebari (Da Costa m.86), Joel, Puga, Maroto (Ndiaye m.73), Abde (Niño m.73), Cismera.

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Sergio Díez (Antoñito m.80), Trapero, Rubén Serrano, Rahim; Josiel, Del Pozo; A. Domínguez (Iago Díaz m.65), Luis Alcalde (Iturraspe m.93), De la Rosa (Pinillos m.80); Caye Quintana (Juan Villar m.65).

Goles: 0-1. Del Pozo (m.23); 1-1. Diego Bri (m.65); 1-2. Juan Villar (m.68)

Árbitro: Etayo Herrera (colegio vasco). Amarillas Kostis, Guerrero, Marco; Sergio Díez. Antonio Domínguez, De la Rosa.

Cerro del Espino.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN