El tiempo en: Chiclana
Viernes 26/04/2024  

Huelva

Detenido tras arrollar y destrozar con su coche la terraza de un bar en Isla Cristina

El conductor, que circulaba bajo los efectos del alcohol, fue posteriormente detenido y se le acusa de los delitos de desobediencia a la autoridad y daños

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Archivo - Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial, en imagen de archivo

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo que este sábado por la mañana arrolló y destrozó la terraza de un bar de la localidad onubense de Isla Cristina, arrojando una tasa positiva en el control de alcoholemia, sin que hubiese ninguna persona en el local en el momento del suceso.

Según ha adelantado el digital Huelva Hoy y han confirmado a EFE fuentes de la Benemérita, a las 8.30 de la mañana se ha recibido un aviso que alertaba de un accidente en la avenida del muelle Martínez Catena, y a la llegada de los agentes han comprobado que la terraza de un local había sido destrozada.

El conductor del vehículo, que circulaba bajo los efectos del alcohol, fue posteriormente detenido y se le acusa de los delitos de desobediencia a la autoridad, amenazas y de daños a la propiedad privada.

Con relación al control de alcoholemia, no ha llegado a la tasa de delito -0,60-, por lo que será propuesto para sanción administrativa de forma añadida a las imputaciones anteriores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN