El tiempo en: Chiclana
Viernes 26/04/2024  

El Puerto

El Recreativo Portuense anuncia la renovación de Kike

El jugador es un auténtico referente para la gente que empieza el fútbol con una dilatada y amplia carrera futbolística

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • kike renueva con el recre. -

Continúan las renovaciones del conjunto dirigido por David Chorro. En este caso se trata del veterano y bravo jugador portuense Enrique Rodríguez Hernández 'Kike'.

Kike es un autentico referente para la gente que empieza el fútbol con una dilatada y amplia carrera futbolística. Comenzó en la escuela municipal, donde rápidamente comenzó a destacar. Luego pasó por el Puerto VII y tras 2 años pasó al Safa, donde estuvo desde alevín hasta juvenil consiguiendo varios campeonatos de liga.

Como senior jugó en el Murcia promesas, Ciudad de Cieza, Cádiz provincial y Recreativo Portuense, consiguiendo ascensos con todos ellos siendo en el Recre en el que más consiguió; un total de tres.

Estuvo durante seis temporadas consecutivas en el Recre, pero una lesión le obligó a retirarse, estando parado durante tres años en los que las obligaciones laborales no le permitían compatibilizar los entrenos y el trabajo.

El jugador portuense tuvo unas palabras para los aficionados del Recreativo:

"Me siento muy feliz de seguir un año más en mi casa. Renuevo tras valorar mi situación y ver que me encuentro físicamente como en mi mejor época en el Recre".

"Tengo que agradecer al club el esfuerzo y las ganas que ha puesto en renovarme desde que acabase la temporada. Me alegra mucho saber que sigue un bloque importante del año pasado, ahora toca aprender de los errores y potenciar las virtudes".

"Empieza un año muy ilusionante para todos y en el que la afición debe saber que vamos a darlo todo en el campo".

Por úlltimo, son 8 las renovaciones anunciadas por el club, a la espera de que se anuncien más en el paso de los días.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN