Noticia bomba en el Betis que podría decidir decisivamente el futuro de la entidad bética con vistas a la próxima Junta de Accionistas del en el devenir institucional del club verdiblanco con todo lo que ello conlleva.
Así desvelaba el presidente Juan Carlos Ollero en el encuentro navideño con los medios de comunicación, la actual situación de las negociaciones con el exconsejero delegado de la entidad de Heliópolis, Manuel Ruiz de Lopera: "El trato con Farusa está culminado. Hemos de evitar que se le cause al Betis molestias por parte de algún invitado a esta fiesta que es una amenaza para el proceso. Si ganase Castaño pondría en peligro, no ya el acuerdo, sino el futuro del Betis para los próximos años”, manifestó.
En cuanto al derbi y al estado del equipo en términos generales, Ollero aseguraba lo siguiente: "Lo viviré nervioso e intranquilo. El compromiso de los jugadores es importante para lo que queda de temporada y estoy seguro de que no fallaremos. La sensación es que vamos cumpliendo los objetivos previstos realistas, aunque nos gustaría llegar a ser más ambiciosos”, dijo.
Mel aparca el derbi
“Sevilla es como es, pero nosotros en el vestuario estamos centrados contra Las Palmas, porque la victoria nos metería muy arriba”, declaró.
Adán apurará y N’Diaye queda casi descartado
El meta madrileño volvió este jueves a ejercitarse con el resto del grupo y se probará en la sesión de este viernes para comprobar si finalmente podrá viajar hacia Las Palmas. Por otro lado, N’Diaye, debido a una sobrecarga que le ha impedido participar junto al resto de sus compañeros, no parece que vaya a llegar.