El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai

Deportes

Xisco: "La afición se puede confundir con Llagostera, no podemos relajarnos"

El delantero cordobesista ha comentado que la victoria de Girona es "ya agua pasada y se tiene que pasar página, la mente está en un Llagostera que no será un rival fácil"

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El capitán del Córdoba CF Francisco 'Xisco' Jiménez ha advertido que "la afición se puede confundir" a la hora de recibir este sábado al Llagostera, ya que los catalanes solo han sumado un punto como visitante, de ahí que el ariete blanquiverde haya insistido en que "no pude haber relajación".

"Nos equivocaríamos si piensa alguien que será un rival fácil, serán complicados, ya estuvieron cerca de sorprender al Oviedo y al Valladolid" en las últimas jornadas, ha recordado 'Xisco' a los periodistas, así que este partido "hay que afrontarlo con la máxima concentración y sabiendo que si el equipo no sale a morder y metido, será difícil ganar este y otros partidos".

'Xisco' ha insistido en que el Córdoba tiene que "hacerse muy fuerte en casa", tal y como ha ocurrido hasta ahora que sitúan a los blanquiverdes como el mejor local de la Liga Adelante, así que "no pueden volar puntos de El Arcángel".

El delantero balear ha comentado que la victoria de Girona es "ya agua pasada y se tiene que pasar página, la mente está en un Llagostera que no será un rival fácil".

"No nos conformarnos con lo que tenemos, sino ir a más jornada a jornada. Si se sigue creciendo el equipo se hace más sólido y es difícil que nos creen ocasiones aunque en Girona nos las hicieron, por ello no hay que conformarse con nada", es decir,"cada semana querer más y dar más pasos hacia adelante".

De manera que ahora los tres puntos sumados en Montilivi "hay que hacerlos mejores ganando al Llagostera", ha añadido 'Xisco', quien ante los catalanes será uno de los hasta siete apercibidos del plantel que jugará, una situación "curiosa", pero hay situaciones "incontrolables, aunque estaría bien que las sanciones no llegaran todas de golpe, lo mejor sería que fuese escalonado".

"Con todo estamos tranquilos porque quedó demostrado semanas atrás que juegue quien juegue el equipo rinde de forma espectacular y esa es la línea a seguir", apostilló el capitán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN