El tiempo en: Chiclana
Lunes 29/04/2024  

Deportes

Rakitic: “Los derbis no sólo se juegan, se ganan”

El capitán sevillista, feliz tras convertirse en mundialista, vuelca todos sus sentidos en el duelo frente al Betis

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Hipermotivado -

Ahora sí, faltan dos días para uno de los derbis más universales del planeta fútbol. Y como no, el capitán sevillista, cansado tras el esfuerzo desarrollado con su selección para estar en el próximo Mundial, ha querido aparecer en escena para ser el primer motivador de su afición.

“Estoy pensando en el derbi desde que el árbitro pito el final frente a Islandia, solamente pensando en el domingo y en ganar”, decía el croata en sala de prensa. Además, Rakitic aprovechó para apostillar que “el derbi no solamente se juega, se gana”.

No es un partido más. El derbi hispalense es un extra de motivación para cualquier futbolista que tiene la fortuna de disputarlo. “Me acuerdo del año pasado. No podía dormir la siesta escuchando a la gente en frente del hotel, eso no hace falta decirlo, te motiva muchísimo, se ve algo especial. Como el sevillismo vive este derbi es algo único en el mundo”, aseguraba. Por último, señaló que quiere ganar para dedicárselo a su hija. “Ojalá le pueda decir, este primer derbi es para ti”.

 

“Estarán al 100% con o sin Rubén”

Es asunto casi de estado la participación o no de Rubén Castro en el derbi del próximo domingo. Rakitic, en sala de prensa, avisaba que “con o sin Rubén el Betis estará al cien por cien”. “es un jugador de muchísima calidad, que ha marcado muchísimos goles, pero vamos a pensar en nosotros, en nuestro equipo, porque nosotros somos lo importante”, decía el croata.

 

“Aquí me quedaría mucho tiempo ”

En su intervención ante los medios era pregunta obligada el asunto de su renovación y el capitán sevillista dejó a las claras sus intenciones. “Si puedo elegirlo yo, aquí me quedaré mucho tiempo, pero aún me queda un tiempo aquí de contrato y hablar de ello no es lo importante ahora. De mi parte está todo abierto”, decía el futbolista en sala de prensa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN