El tiempo en: Chiclana
Sábado 27/04/2024  

Costa Occidental

Los mayores de Lepe celebrarán el Día de Andalucía el próximo 27 de febrero en el CPA

La izada de la bandera y la interpretación del himno andaluz por parte de coros, así como el tradicional desayuno típico "de nuestra tierra" y otras actuaciones

Publicidad AiPublicidad Ai

Día de Andalucía con los mayores de Lepe

Día de Andalucía con los mayores de Lepe

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, los Centros de Participación Activa de Lepe han organizado una serie de actividades para los mayores de la localidad el día 27 de febrero. La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lepe, Mariana Otero y la concejala delegada de Mayores, Manuela Santana, han presentado esta misma mañana los actos con motivo de la celebración del Día de Andalucía, que tendrán lugar en el CPA "Santa María de la Bella" de Lepe el martes de la próxima semana.

Dentro de las actividades programadas, se encuentra la izada de la bandera de Andalucía, y la interpretación del himno andaluz por parte de los coros "Santa María de la Bella", "Ntra. Sra. del Carmen" y "Bella Coronada", así como el tradicional desayuno típico "de nuestra tierra" y otras actuaciones programadas. Todo ello, a partir de las 10.00 horas.

Durante la presentación del programa, que ha contado con la asistencia de representantes del CPA "Santa María de la Bella" y del Centro de Participación Activa de Lepe, así como de los monitores del taller de baile, de zumba y actividades deportivas, han coincidido en "animar a todos los mayores de la localidad a participar en un acto conmemorativo muy solemne y entrañable".

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN