El tiempo en: Chiclana
28/04/2024  

Córdoba Local

La investigación sobre el cadáver con quemaduras apunta a una muerte accidental

Presenta quemaduras desde el abdomen a las rodillas, ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para realizarle la autopsia y determinar la causa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dos agentes de la UIP de Policía Nacional. -

Los primeros indicios de la investigación de la Policía Nacional sobre el cadáver de un varón de unos 70 años de edad hallado este miércoles en un camino cerca del zoológico de la capital cordobesa apuntan a una muerte accidental.

Así lo afirman fuentes de la investigación, que precisan que el cuerpo, que presenta quemaduras desde el abdomen a las rodillas, ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para realizarle la autopsia y determinar la causa exacta de la muerte.

Según avanzaron desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, un particular alertó sobre las 7,30 horas que había encontrado un cadáver en un camino de tierra cerca del zoo y la Granja del Estado, paralelo al río Guadalquivir.

A la zona se trasladaron los agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, al tiempo que se ha procedido al levantamiento del cuerpo y se ha activado el protocolo judicial ante estos casos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN