El tiempo en: Chiclana
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

El final del partido Chipiona CF-Atlético Sanluqueño ‘B’ se jugará a puerta cerrada

Además, el equipo albiazul será multado con una sanción de 100€ por los incidentes ocurridos con el delegado del equipo sanluqueño

Publicidad Ai
  • Estadio Gutiérrez Amérigo -

Ya se conoce la resolución del encuentro disputado el pasado fin de semana entre el Chipiona CF y el Atlético Sanluqueño ‘B’ en el Estadio Gutiérrez Amérigo, que quedó suspendido a falta de cinco minutos para el final cuando el delegado del equipo sanluqueño, Marco Valle, recibió un golpe de un cigarrillo electrónico arrojado desde la grada, donde se encontraban los aficionados del Chipiona CF. El Comité de Competición de la Delegación de Cádiz de la Federación Andaluza de Fútbol ha decidido mantener el resultado en el marcador por 2-3 favorable al equipo de Carlos Martínez- teniendo en cuenta que el Atlético Sanluqueño actuó como local en el Gutiérrez Amérigo al habérsele cedido las instalaciones municipales-, aunque dictaminó que se deberán disputar los cinco minutos de partido restantes. Será el domingo, día 24 de marzo.

Además, el Chipiona CF será multado por los incidentes. Recibirá una sanción de 100€ y, por ello, también deberá hacer frente a los gastos que supone la celebración de los últimos cinco minutos de partido. Asimismo, Comité también ha informado que mantiene las sanciones a los dos jugadores de ambos equipos que fueron expulsados.

De momento, antes de eso, los azules ya se encuentran pensando en el próximo partido de liga. Será el próximo domingo, día 3 de marzo, a las 12:00h. en el Estadio Gutiérrez Amérigo ante la Juventud Sanluqueña, equipo que actualmente se encuentra en penúltima posición de la tabla con 19 puntos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN