El tiempo en: Chiclana
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

Conoce el orden de las agrupaciones e individuales para la Cabalgata

Iniciará el desfile la agrupación de Badajoz ‘La Kochera’. Lo cerrará el grupo local Los Tercos con ‘Los + Tercos’

Publicidad Ai
  • Cabalgata del Carnaval de Chipiona -

Las 18 agrupaciones y dos individuales que formarán parte de la Gran Cabalgata de Carnaval del próximo 18 de febrero ya saben el orden el que desfilarán. La GRUCA (Grupo de Cabalgatas) ha dado a conocer el resultado del sorteo para decidir el orden que queda de la siguiente manera:

El recorrido, que comenzará a las 14:00 horas, lo iniciará la agrupación de Badajoz ‘La Kochera’ a la que le seguirá Marielo con ‘Cartonaleza‘, seguida por la agrupación de Badajoz ‘Circus’, la de Guadalcacín ‘El Bollywood andalú’ y los individuales Juna José con ‘Sonríele a la vida’ y Mari Carmen con ‘Pecado Original’. En séptimo lugar se sitúa la agrupación de Guillena con ‘Sueños de Arabia’, a la que seguirán Los Sin Costuras con ‘Zenon y tó su casta’, Yo Lo Sabía que llevan por título ‘Déjate vení Toreto’ y la Peña Peñita con ‘¡El que no corre, vuela!’. En el puesto número 11 se sitúan Scipionis que se hacen llamar ‘Los chamanes de Scipionis’, le siguen Las Espumas bajo el título de ‘Dame trapos y mira lo que te hago’, Los Paganos con ‘Chipiona es algo más’, La Casita de Chocolate y ‘Umpalandia’, La Fusión con ‘Pesadilla antes de carnaval’ y Los Muñecos con ‘El despertar’. Los últimos cuatro puestos los ocupan ‘Al Ándalus’ en el puesto número 17 con ‘Ópera Rock Festival’, al que le siguen Las Galeras con ‘Kintsugi’, Las Momias con ‘Entre Chipiona y Sevilla al final nos coge la vaquilla’ y Los Tercos con ‘Los + Tercos’ que cerrarán el desfile.

Al final, se procederá a la entrega de premios que, en este caso, estarán repartidos: un premio al humor de grupo con valor de 200 euros, uno a la mejor puesta de escena por 500 euros, el premio al mejor disfraz de 500 euros, otro al mejor ritmo de 300 euros y uno al mejor maquillaje y caracterización de 450 euros. A ello se suma un premio para el primer individual clasificado de 450 euros.

En cuanto a los premios de carrozas y complementos, se entregarán tres de 1.800, 1.300 y 1.000 euros. En grupos de 50 componentes o menos habrá dos de 1.000 y 600 euros y cinco para los grupos mayores de 50 componentes con una dotación de 2.000, 1.600, 1.200, 800 y 500 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN