El tiempo en: Chiclana
Lunes 29/04/2024  

Chipiona

Chipiona cuenta con casi 37.000 euros para el Centro de Interpretación 'El Camaleón'

La Diputación de Cádiz realizará una inversión para la contratación de servicios educativos y apoyo técnico para la Educación Ambiental

Publicidad Ai
  • Centro de Interpretación de la Naturaleza y el Litoral 'El Camaleón'

La Diputación de Cádiz invertirá más de 156.000 euros en la contratación de servicios educativos y apoyo técnico para el desarrollo de tres de sus programas de Educación Ambiental durante los años 2024 y 2025. La Plataforma de Contratación del Sector Público ha publicado el anuncio con los detalles que deberán tener en cuenta las empresas de este ámbito para participar en el proceso de licitación, cuyo plazo para recibir ofertas se encuentra abierto hasta el próximo 18 de enero.

El objeto del contrato se distribuye en 3 lotes, mediante los que se realizarán los programas de visitas al Centro de Interpretación de la Naturaleza y el Litoral ‘El Camaleón’ de Chipiona, la Vía Verde de la Sierra y Huertos de Cádiz. Las empresas interesadas pueden optar a uno o varios lotes, teniendo en cuenta que son tres el máximo de lotes que se pueden adjudicar a un mismo licitador, según se indica en el anuncio.

La cantidad destinada a desarrollar las visitas al Centro de Interpretación de la Naturaleza y el Litoral ‘El Camaleón’ de Chipiona será de 36.986,31 euros. El objetivo de esta inversión es difundir los valores ambientales de los ecosistemas litorales, las playas, los cordones dunares, la existencia del camaleón y dar a conocer el marisqueo y la pesca artesanal de la comarca de la Costa Noroeste. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN