El tiempo en: Chiclana
Lunes 29/04/2024  

Chiclana

Quintero buscará su tercer Campeonato de España consecutivo

El deportista de chiclanera buscará revalidar su título en la cita atlética que se desarrollará en Castellón.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Manuel Quintero. -

El chiclanero José Manuel Quintero buscará el próximo fin de semana lograr el campeonato de España de Atletismo. El deportista participará el próximo sábado y domingo en Castellón en dicha competición por Comunidades Autónomas. Quintero intentará conseguir el título de campeón de España por tercer año consecutivo (ya lo fue en 2017 y 2018).

Este será el primer Campeonato de la intensa temporada 2019 que le queda por delante. Con importantes pruebas nacionales e internacionales de cara a intentar conseguir su clasificación para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

José Manuel Quintero fue reconocido la pasada semana con la bandera de Andalucía por sus éxitos en el 2018 y nos afirma que tiene como objetivo seguir mejorando sus resultados en este 2019. Para así, estar cada vez más cerca de su sueño de ir a unos Juegos.

También quiere destacar la importancia de contar con el apoyo de patrocinadores para poder participar en todos estos campeonatos. Por lo que se siente muy agradecido con sus actuales colaboradores y anima a más empresas a unirse a su proyecto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN