El tiempo en: Chiclana
28/04/2024  

Chiclana

"Vamos día a día, hora a hora, por la incertidumbre de la lluvia"

José Morales, vicepresidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, adelanta que El Amor y Afligidos prevén recortar hoy sus recorridos por la lluvia.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La lluvia siembra la desilusión en las hermandades -

Según nos acaba de informar el vicepresidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, José Morales, las hermandades de Afligidos y El Amor tienen previsto recortar hoy sus recorridos por las lluvias.

“La verdad es que está siendo una Semana Santa marcada por la incertidumbre, esa de la que es protagonista la lluvia y que está impidiendo que se desarrolle con la normalidad deseada”, señala José Morales.

“Ante este tipo de situaciones solo nos queda la esperanza de que las previsiones de lluvia continuada no se cumplan y, en su caso y como estamos haciendo,  hacer uso de la tecnología que hoy día diponemos para aprovechar esos huecos entre lluvias para poder salir con las garantías necesarias. Tal y como sucedió el Lunes Santo”.    

“Nosotros, desde el Consejo Local, tal y como ocurrió el propio Lunes Santo, estamos ahí, para facilitar esas decisiones que puedan permitir el procesionar de nuestras hermandades”.  

Una incertidumbre que, casi sin remedio a raíz de las previsiones meteorológicas para los próximos días, seguirá acompañando a la Semana Santa y a las distintas hermandades de la localidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN