El tiempo en: Chiclana
Lunes 29/04/2024  

Chiclana

Vox resalta que "nuestra fiscalización al gobierno empieza a tener efecto"

“Tras denunciar que se estaban pagando dietas por servicios no recogidos en los turnos oficiales de Protección Civil, ahora vemos que parece haberse corregido"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Vela, portavoz de Vox -

Vox ha señalado que "la fiscalización y denuncia de nuestro grupo municipal parece que tienen efecto positivo. "Los decretos de Alcaldía consultados por nuestro portavoz, Manuel Vela, constatan que, tras denunciar que se estaban pagando dietas por servicios no recogidos en los turnos oficiales de Protección Civil, ahora vemos que parece haberse corregido en el último mes del que se tienen datos”.

En concreto, Vela se refiere al hecho denunciado en su momento por VOX, "una vez que constató que había un miembro del PSOE y asesor del alcalde, José María Román, que estaba cobrando cantidades idénticas durante diferentes meses en concepto de dietas como voluntario de Protección Civil, sin que dicha persona apareciera en los turnos oficiales facilitados por el propio responsable político del servicio, el socialista José Vera”.

Así, "tras el ataque recibido por parte del concejal responsable de Protección Civil, en unas declaraciones en la que lo vimos hiperventilando e intentando justificar lo contrario a los que dicen los papeles, ahora comprobamos que de repente ha desaparecido el voluntariado del asesor del alcalde. Parece que aquella importante labor administrativa que defendió a ultranza y atacando a VOX ya no hace falta, algo que resulta sorprendente, viendo el ataque gratuito que realizó contra nuestro partido”.

Sobre esta circunstancia, el edil subraya que “es llamativo que esta persona no aparezca entre las que cobraron por realizar servicios en enero, a pesar de la defensa sin sentido que hizo José Vera tras nuestra denuncia”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN