El tiempo en: Chiclana
28/04/2024  

Chiclana

Cortijo avisa del peligro del Utrera B y su juventud

El entrenador del Chiclana CF habló en la previa al duelo ante el filial del Utrera y explicó que el equipo ha trabajado duro durante la semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alfonso Cortijo, entrenador del Chiclana. -

Alfonso Cortijo, entrenador del Chiclana, habló con Viva Chiclana sobre el partido de este domingo ante el Utrera B y explicó que el equipo “ha trabajado muy bien durante la semana”.

Además, afirmó que se enfrentarán a un “rival que quiere ganar en su casa y darse una alegría ante su afición. Por lo que estamos trabajando toda la semana para estar lo mejor posible en todos los aspectos”.

Al tratarse de un filial, siempre hay una dificultad añadida con la que tener cuidado. Cortijo destacó que “tienen jugadores jóvenes que quieren demostrar que pueden estar en el primer equipo, por eso son atrevidos”.

En cuanto a bajas confirmadas, Pablo Manzorro será el único que se pierda el duelo de forma segura. Siempre queda estar pendiente por si se produjese alguna baja de última hora.

Finalmente, preguntado por el banderín que alguien sustrajo del campo del Chiclana y que se pidió desde la entidad que lo devolviesen, el técnico fue optimista y cree que “ese banderín se recuperará y es ya un símbolo para el club por lo conseguido”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN