El tiempo en: Chiclana
Lunes 29/04/2024  

Chiclana

VOX pide explicaciones por dietas en Protección Civil en base a "servicios no realizados"

Manuel Vela asegura que “estamos ante un tema muy grave, pues hablamos del supuesto cobro de dietas sin que se hayan realizado los turnos como voluntario"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Vela, durante la rueda de prensa -

“Pedimos al Gobierno local de PSOE e IU que dejen de lanzar cortinas de humo para intentar desviar la atención y que respondan al pueblo de Chiclana, al que se deben, sobre el pago de dietas en Protección Civil por servicios no realizados por parte de una persona que es cargo del PSOE y asesor del alcalde, José María Román”, ha demandado el portavoz del Grupo Municipal VOX, Manuel Vela, en

“Se ha pedido información, se han detectado unos pagos que no cuadran y ante lo que el delegado municipal José Vera se ha limitado a hacer declaraciones sin sentido y sin responder al tema en cuestión, cuando ha tenido la ocasión”, ha subrayado.

Para VOX Chiclana, “estamos ante un tema muy grave, pues hablamos del supuesto cobro de dietas sin que se hayan realizado los turnos como voluntario. Recordamos que se trata de una actividad voluntaria que no puede llevar contraprestación económica, salvo la compensación de gastos a través de dietas para servicios tasados”.

Además, ha hecho hincapié en que “hablamos de papeles oficiales facilitados por el área de Protección Civil y por la propia Secretaría General del Ayuntamiento. Esto no es una invención de VOX, desde donde únicamente nos limitados a fiscalizar la labor del Gobierno municipal, papel que se nos ha encomendado como partido en la oposición”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN