El tiempo en: Chiclana
Sábado 27/04/2024  

Valencia

Mueren dos personas y una tercera resulta herida en un accidente en la A-3 en Requena

El siniestro, una salida de vía, ha ocurrido poco antes de las 17.30 horas en el kilómetro 271

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Unidades de emergencia. -

Dos personas han fallecido y una tercera ha resultado herida este viernes en un accidente de tráfico tras una salida de vía en la autovía A-3 a la altura del municipio de Requena (Valencia), según han informado fuentes sanitarias.

El siniestro ha ocurrido poco antes de las 17.30 horas en el kilómetro 271 y hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y una de soporte vital básico (SVB) que, al llegar, han certificado el fallecimiento de dos personas.

Los medios sanitarios también han atendido 'in situ' a una tercera persona, un hombre de 56 años, por un traumatismo leve que no ha requerido desplazamiento a centro hospitalario.

También se han movilizado efectivos del Consorcio de Bomberos de Valencia y sargento de Requena. A su llegada, han comprobado que los dos ocupantes del vehículo que ha sufrido la salida de vía no estaban atrapados, por lo que no han tenido que excarcelar. Los bomberos se han encargado de la "eliminación de riesgos" en el vehículo y la carretera, han detallado por su parte desde el cuerpo provincial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN